"No tengo tiempo", "no tengo dinero para un gimnasio", "no tengo tiempo para mí" "¿Quién cuidará a los niños mientras hago ejercicio?". Éstas son algunas de las razones con las que las personas argumentamos el no realizar ni unos minutos de activación física... Pero ¿cómo podríamos solucionarlo? A continuación brindo diferentes opciones para ACTIVARNOS sin necesidad de mucho tiempo ni recuersos, el único recurso necesario es: ACTITUD!!!
- Busca las oportunidades que brindan la escuela de tus hijos, en muchos planteles se realizan rutinas de activación física en conjunto con los padres de familia, si no existe... !Proponla!.
- Sal al parque a caminar, a volar una cometa, a jugar a las traes, carreritas, escondidas etc. tus hijos estarán felices y a ti como padre además de ayudarte a estar en movimiento, te ayudará a pasar tiempo de calidad con ellos.
- ¡Baila!, si bailar es divertido y activa nuestro cuerpo. Arma tu pista de baile en tu sala, patio, cuarto o donde tengas la oportunidad de hacerlo.
- Camina. Deja el coche descansando y cada que puedas camina, a la tienda, a la escuela, con la vecina.
- Saca tu bici. Puedes disfrutar de un gran momento realizando un paseo en bici, eso sí siempre con mucho cuidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario